T R A J Í N

Morena sigue creciendo y la cuarta transformación se está consolidando en México

 Morena sigue creciendo y la cuarta transformación se está consolidando en México

Morelia, Michoacán a 6 de junio de 2022.- Juan Pablo Celis Silva, coordinador en Michoacán de los Comités para la Cuarta Transformación, sostuvo que los resultados electorales de este domingo que le dieron la preferencia a Morena, demuestran que el pueblo de México no se ha dejado engañar por la aniquilada corrupción que pretende perpetuar la alianza conservadora.

Morena arrasó en los comicios de este domingo. Agradecemos a las y los electores que este domingo decidieron sacar de raíz al régimen corrupto con su voto, dijo Celis Silva quien destacó el triunfo en Hidalgo, Tamaulipas, Quintana Roo y Oaxaca. Adelantó que los siguiente dos años se intensificará el trabajo de la Cuarta Transformación en Michoacán, en donde expuso, los Comités están trabajando y organizándose para ganar las elecciones presidenciales de 2024.

A pesar de las críticas de la oposición conservadora, la Cuarta Transformación ha avanzado y ha logrado contener la inflación en México y subsidiar el precio de la gasolina, los resultados de esta política se vieron reflejados con los votos que el pueblo dio a Morena.

Con estos resultados queda claro, agregó el también regidor moreliano, que Morena es un movimiento del pueblo que está cambiando el país para darle bienestar a todas y todos.

Finalmente advirtió que la alianza opositora tiene sus días contados, porque el PRI quedará desdibujado en los siguientes comicios del Estado de México y Coahuila, mientras que el PRD ya prácticamente desapareció. La corrupción y ambición de quienes lideran estos partidos ha sido su tumba, concluyó Celis.