Glosario para la mujer con huevos

Autor: Elizabeth Llanos

Ensayo de género

Año de edición: 2020

DISPONIBLE

Precio: $150.00
Tamaño: 21cm x 13.5cm (LxW)

Descripción

Si tienes en tus manos este glosario quiere decir que has dado el primer paso para renovar, reiterar o liberar tu vocabulario, tu actitud ante la vida y empoderarte a través de la palabra.
Glosario para la mujer con huevos es una propuesta de algunas palabras que tenemos que resignificar en nuestro contexto cotidiano.
Tradicionalmente a las mujeres se nos exige un buen comportamiento en todo. El lenguaje no es la excepción. Sin embargo, los tiempos cambian y las mujeres también hacemos pleno uso de cómo hablamos y de lo qué queremos decir.
Si en alguna cita amorosa, convención, seminario, conferencia, bautizo, boda, primera comunión, presentación en sociedad, discurso político, juicio de divorcio, audiencia de pensión alimenticia, cátedra académica, festival del Día de las Madres, misa, sepelio, cena navideña, festejo de Año Nuevo, cumpleaños del jef@… En fin, en cualquier ocasión que te quedes sin palabras, no lo dudes, usa este glosario… y si no encuentras la palabra justa o adecuada, sólo sostenlo firmemente, ya que las mujeres que hablamos con los huevos en la mano jamás tenemos miedo de decir la verdad.

Elizabeth Llanos

Características

Editorial Trajín
ISBN 978-607-559-008-0
Número de páginas 112