El sábado 22 de junio de 2013 estuvimos en la casa de cultura de Tulyehualco escuchando historias de amor de unas bellas damas de este importante pueblo de Xochimilco, cuna del compositor Quirino Mendoza, el autor de Cielito lindo. Fue una tarde de intensas emociones. Al centro el maestro Arturo Texcahua, con las participantes. Al fondo, de pie, el cronista Carlos Bravo.


Foto de la presentación de Crónica de una celebración, 14 de junio de 2013, en el club de la tercera edad de Zapotitla, Tláhuac. Lorna Contreras y Arturo Texcahua presiden. Muy cálida reunión.



























N
















Y el 29 estuvimos en la casa de cultua de Tulyehualco, a las 7 de lñ noche, con el libro Hubo una vez una revolución en Xochimilco.




Encontrarás las publicaciones de Trajín en el puesto 167, Ediciones Lago, en la carpa de editoriales independientes, frente al foro El Reguilete, en la XII Feria Internacional del Libro en el Zócalo, del 19 al 28 de octubre. Allí está el buen amigo Tonatiuh Mercado con sus libros que son objetos artísticos.













| Más

Descargas:
 
 

Descarga GRATIS el archivo PDF de la memoria del encuentro Femenino es el género de la palabra 2015. 




Descarga GRATIS el archivo PDF del libro Convergencias y divergencias, notas en torno a la investigación literaria, compilación de Luis Quintana Tejera.






Descarga GRATIS el archivo PDF del poemario Indulgencias del espejo, de Sol Barrera.




Descarga GRATIS el archivo PDF del poemario Fugada la noche, de Samia Bulhosen.






 
© 2017 TRAJÍN